Filosofía UPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Filosofía UPT

El arte de pensar empieza en uno y también termina alli. Todas estas interacciones deseamos compartir.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vi a una chica

Ir abajo 
AutorMensaje
FLORES ROQUE Nátaly

FLORES ROQUE Nátaly


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Tacna, PERÚ
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Vi a una chica Empty
MensajeTema: Vi a una chica   Vi a una chica Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:01 pm

Caminaba por la calle distraída (como siempre Wink ) pensando en todo y nada a la vez, recordando e imaginando, cuando derepente… vi a una chica a través de un espejo, esta chica usaba blusa, un jean pegado al cuerpo, zapatos altos, cartera, tenia el cabello largo y lo llevaba suelto, tenia cierto parecido a mi, no habría recordado todo esto sino es porque la chica tenia algo que se me hacia familiar, en ese momento pensé, confused ¿talvez? confused si usara pantalón de buzo, un polo ancho, zapatillas, una gorra con la visera para atrás y quitándole el maquillaje, quizá así si se parecería a mí, confused¿que entraño? Question Question Tenia cierto parecido no puedo negarlo.
No me detuve a pensar mucho en ella, seguí caminando hasta que llegar a mi casa, ahí fue cuando me percate, esa chica me venia siguiendo. Subí a mi cuarto y derepente mire al espejo, ¡Que tonta! no me había dado cuenta que esa chica era yo. No podía aceptarlo era distinta a mi se vestía como una chica (ajj Mad ), siempre dije que nunca me vestiría así, pero es que ya no era la misma de antes, ya no era esa niñita que parecía un chiquito, que le gustaba jugar al futbol. Había crecido, y sin darme cuenta había cambiado mi aspecto, pero seguía siendo yo, al menos eso pensaba, pero ¿que pasó con esa niñita que le gustaba vestirse como un chiquito?, confused ¿que pasó con esa niñita que odiaba jugar a las muñequitas, que le gustaban los carritos y las canicas?, confused ¿que paso con ella? Question Question confused ¿Qué paso? confused confused Esa pregunta estaba en mi mente mientras miraba el espejo y veía a otra persona. Esa niñita ya no estaba, ahora había otra persona en su lugar, había una señorita, que le gustaba vertirse como una lo que era, una señorita. Mis amigos ya no eran los mismos, ya no estaba el vecino de a lado con el que jugaba futbol en el callejón, había pasado el tiempo y ya no nos hablábamos, a las justas si nos saludábamos, mis amigos ahora eran otros, mías amigas también y poco a poco con el paso de los años esa niñita se fue retirando, para dar paso a esa señorita que estaba en el espejo.
Quería de regreso a esa niñita que parecía un chiquito, pero también me gustaba esa señorita que estaba en el espejo……

Así me vi mi pasado y mi presente, vi el cambio con el paso de los años, vi al chiquito que era y que se estaba quedando en el olvido Sad , mi modo de pensar habia cambiado, las cosas ya no era o buenas o malas, ahora existian diversos matices.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven NanyLy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
____________________________________________________________________________________


flower FLORES ROQUE, Nátaly flower
Arrow 1er ciclo
Arrow Turno: Diurno
Arrow Aula : B
Volver arriba Ir abajo
 
Vi a una chica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Filosofía UPT :: Aportes Filosóficos :: Cosas que vi-
Cambiar a: